miércoles, 28 de mayo de 2008

PROMOTOR DE MUSICA CATOLICA

Andamos en busqueda de un contingente de personas que quieran trabajar como PROMOTORES DE MUSICA CATÓLICA, ya que estamos en un tiempo en donde estamos transculturizados musicalmente, no por culturas de otros paises, sino por la cultura evangélica, ¿Qué quiero decir con esto? que bueno, actualmente, en nuestros hogares le damos más "entrada" a la música evangélica que a la música católica.
Las personas que quieran comenzar esta labor, de EVANGELIZACIÓN, ganando un dinero extra, por ventas de la música, muy aparte de las buenas relaciones interpersonales que dejará con el público tratado, la noble labor de llevar a Jesús a todas las gentes, lo haremos pero desde la música, apoyanos, comprando la música católica, o trabajando como Promotor de Música Católica, entre tus vecinos, tus amistadas, etc. Una de las ventajas que tiene este sistema, es que no importa en que parte de Venezuela estes, podemos enviarte el material para que lo promociones, el carnet, el curso etc, te aseguro, te hará un gran bien espiritual, promocionar a nuestros cantores, y compositores CRISTIANOS CATÓLICOS.
Puedes informarte a través de este contacto: (0416) 8822572 / (0282)4245713
Tu Hermano y Amigo
Martín E. Duerto S.
(0416)8822572

1 comentarios:

Pablo Tolentino Franco dijo...

Hola Martin, me emociona mucho tu labor; yo soy un convertido, aunque naci catolico, en el camino me decepcione de algunas ramas(feligreses y sacerdotes) y tontamente me aleje de nuestra querida y unica Iglesia que fundo Jesus, fui buscando la verdadera Iglesia y estuve con evangelicos, cristianos, hasta espiritistas, despues me quede con otro grupo de cristianos, hasta que vino una tragedia(humanamente hablando) y me quede sin Dios y odiandome , sin esperar nada, nuestra Bendita Madre, me dio la mano y me llene de una Paz celestial, ...,ya te platicare mas, si te importa, pero lo que quiero compartirte, es que el Espiritu Santo me ha inspirado muchas canciones y desde muy joven me inspiro el componerle a Dios , a Jesus, pero despues de mi conversion , estoy lleno de bendiciones de Dios , en cuanto a transmitir su Amor , su Paz,a traves de mi canto , de las platicas,se que te he de sonar presumido; palabra que no lo ando comentando, pero creo que a ti si te puede interesar,solo soy conocido en algunos lugares, porque no me he querido promover, precisamente porque lo consideraba que queria ser protagonico, pero como tu muy bien dices, andamos promoviendo musica de evangelicos y verdaderas joyas que tenemos con la musica catolica, lo tenemos relegado.
Soy Pablo Tolentino Franco, vivo en Queretaro, Mexico, como me gustaria el poder platicar contigo, mi telefono es el 442-218-4732 casa y mi celular 442-281-3861 y mi correo pablotolentinofranco@hotmail.com
Que la Gracias y La Paz de Jesus por intercesion de NUestra bendita Madre Maria permanezca en cada uno de tus seres queridos