viernes, 23 de mayo de 2008

22 de Mayo - Jueves, Feria, 7ma. Semana del Tiempo Ordinario

Evangelio
(Mc. 9:41-50)
Lectura del santo Evangelio según san Marcos
A.- Gloria a ti, Señor
En aquel tiempo Jesús dijo a sus discípulos: "Todo aquel que les dé a beber un vaso de agua por el hecho de que son de Cristo, les aseguro que no se quedará sin recompensa.
Al que sea ocasión de pecado para esta gente sencilla que cree en mi, más le valdría que le pusieran al cuello una de esas enormes piedras de molino y lo arrojaran al mar.
Si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela; pues más te vale entrar manco al lugar de castigo, al fuego que no se apaga. Y si tu pie es ocasión de pecado, córtatelo; pues más te vale entrar tuerto en el Reino de Dios, que ser arrojado con tus dos ojos al lugar de castigo, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga.
Todos serán salados con fuego. La sal es cosa buena, pero si pierde su sabor, ¿con que se lo volveran a dar? Tengan sal en ustedes y tengan paz unos con los otros".
Palabra del Señor
A.- Gloria a ti, Señor Jesús.
{REFLEXION POR MARTIN E. DUERTO S.}
Jesús nos pide a gritos que seamos: "SAL DE LA TIERRA", nos dice tambien energicamente que no escandalicemos, que no seamos o no demos lugar a las murmuraciones, en vez de eso, nos pide energicamente, que nos quitemos un ojo o una mano o un pie. tambien nos revela que nada bueno que hagamos en el nombre de Cristo, quedará sin recompensa, asi que... a hacer obras buenas para que Jesús, Rey de Misericordia nos bañe de su bondad por siempre.
imaginense en cuantos problemas se han metido, laicos, monjas, sacerdotes, obispos, que son denunciados a diario en la prensa e internet, con respecto al sexo, a la pedofilia, a la fornicación, etc, alli esos cristianos se dejaron llevar por el sensualismo, la aberración, y terminaron escandalizando a la sociedad. debemos ser SAL DE LA TIERRA, no colaborar para que el reino del demonio en la tierra se acreciente. lean ustedes mismos este articulo que sale de Brasil, con mas de 1700 sacerdotes, pedofilicos... que horror, que verguenza, y si hay pedofilicos, tambien los habrá fornicarios.... (lee la noticia)

Tu Hermano y Amigo
Martín E. Duerto S.
(0416)8822572

0 comentarios: