martes, 15 de abril de 2008

Evangelio Diario (Jn. 10-22:30)


Evangelio según San Juan, capítulo 10, versículos del 22 al 30
15 de Abril de 2008

Semana IV del Tiempo de Pascua

22. Llegó entre tanto la fiesta de la Dedicación en Jerusalén. Era invierno,
23. y Jesús se paseaba en el Templo, bajo el pórtico de Salomón.
24. Lo rodearon, entonces, y le dijeron: "¿Hasta cuándo tendrás nuestros espíritus en suspenso? Si Tú eres el Mesías, dínoslo claramente".
25. Jesús les replicó: "Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que Yo hago en el nombre de mi Padre, ésas son las que dan testimonio de Mí.
26. Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.
27. Mis ovejas oyen mi voz, Yo las conozco y ellas me siguen.
28. Y Yo les daré vida eterna, y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.
29. Lo que mi Padre me dió es mayor que todo, y nadie lo puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30. Yo y mi Padre somos uno".

REFLEXION (Por: Martín E. Duerto S.)
A partir de mañana miércoles 16-04-2008, comenzaré a escribir reflexiones referentes al Evangelio del día.

Nota: La reflexión aqui expresada, es la palabra de Dios vivida en el corazón del Autor de este Blog, si tienes algo que comentarnos, o agregar a esta reflexión, envianos un comentario a esta página o al correo del Autor.
Tu Hermano y Amigo
Martín E. Duerto S.
(0416)8822572

0 comentarios: