sábado, 29 de marzo de 2008

NO PERMANEZCAS CAIDO... LEVANTATE...!

Hermano, Hermana, independientemente del titulo, tu jerarquía, tu cargo, o cualquier denominación que el hombre aqui en la tierra le dá a variadas responsabilidades quiero compartir contigo en esta oportunidad, del Amor Misericordioso de Jesús, decirte que Jesús Te Ama, que no quiere que peques más, que lo ofendas más, el demonio se burla, se rie, le reprocha a Yahveh, le dice: "Siempre te van a renegar cuando no los ayudes o le envies una prueba". Yo en particular Jesús, te pido perdón por las muchas ocasiones de pecado que consenti, y teniendo la valentia para derribar la potestad del malo sobre mí, aún así, caí, peque, lo que es malo a tus ojos yo lo hice, pero quiero que me des cada día el doble de valor, el doble de fortaleza, para enfrentarme al enemigo y vencerlo. Te pido perdón Jesús por todas aquellas muchachas, jovenes, niñas, que para "salirse" del problema del embarazo, ABORTAN, asesinan al hijo de sus entrañas, matan la vida que solo tu puedes dar y quitar, por todas ellas te pido perdón Señor, toma para tu Reino a todas esas almas de esos bebés que ni siquiera sabian que les estaba sucediendo cuando los estaban matando. Cristo mio, y Señor mio, te pido perdón, por todas aquellas personas que estan en el PURGATORIO, no las olvides, no las dejes eternamente alli, en ese sufrir, en ese dolor, creo Jesús mio, que estas presente VIVO, GLORIOSO Y RESUCITADO en la hostia consagrada, te pido perdón por todas las veces que he comulgado sin confesar mis pecados, aquel día cuando Satanas te mostró todos los reinos de la tierra, su gloria, su poder, y te mostro a la humanidad, que nos matariamos unos con otros, que cometeríamos las aberraciones más grandes jamás imaginadas, y aun sabiendo todo eso porque tu eres Dios, aceptastes la muerte para salvarnos... eres todo un HEROE JESUS, digno de ser respetado por todos, derramar hasta la ultima gota de sudor, sangre y agua, de tu Divino cuerpo por darnos la salvación, por arrancarnos de las cadenas donde nos tenia cautivos Satanas, de alli, tu nos comprastes al precio de tu sangre, Te Amo Jesús asi no sepa amar... Te Amo, mi Cristo amado eres todo para mi, no se que haria sin ti, mi luz de mas mañanas, y tu seras mi ultima luz que me gustaria ver el dia que me llames a rendirte cuentas por las obras que hice o deje de hacer aqui en la tierra, Señor que mis obras cada Dia sean mejores, que cada día, más personas te conozcan, te acepten y te hagan EL SEÑOR DE SUS VIDAS...! LA PERSEVERANCIA ESTA EN AQUELLA PERSONA QUE AUN SABIENDO QUE CAYO, MEDITA ESE MOMENTO AMARGO, PARA APRENDER Y SACAR DE ALLI ALGO BUENO Y BUSCAR UNA MEJOR FORMA DE SEGUIR SIEMPRE ADELANTE....!

Tu Hermano y Amigo
Martín E. Duerto S.
(0416)8822572

0 comentarios: